Nosotros

Estamos en el negocio de asesoría, comercialización de productos y servicios relacionados con la actividad de la nutrición y salud animal.

A través de 30 años como empresa, nos hemos ido estableciendo como líderes en el ramo, cubriendo las necesidades de nuestros clientes con un creciente catálogo de productos y servicios, con una fuerte presenciaen el estado de Sonora, creando una imagen de trabajo y confianza ante clientes y proveedores. Siendo identificados y teniendo una buena imagen en otros estados.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo el más amplio catálogo de productos y servicios, en tiempo y forma, con los precios más accesibles del mercado, a través de una empresa competitiva impulsada por un equipo de colaboradores en constante capacitación y comprometidos con la empresa.


 
Visión

Para el 2018, ser la empresa líder en Sonora y un ejemplo en la actividad a nivel nacional, al ser reconocidos como una empresa especializada en Asesoría, Comercialización de productos, Servicios de nutrición y salud animal, a base de procesos, tecnologías altamente competitivas y un capital humano comprometido para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.